CONDICIONES DE COMPRA
Derechos del comprador y política de devoluciones
SE ADMITEN CAMBIOS
(Saroem no hace devoluciones de dinero)
1. Dispone de 14 DÍAS NATURALES (todos los días del año, de lunes a domingo, hasta los días festivos) desde la fecha de recepción del pedido para solicitar un cambio. Desde que se notifica el deseo de realizar dicho cambio, deben enviarse el/los artículos en los siguientes 5 días laborables (de lunes a viernes).
2. Para tramitar el cambio debe contactar previamente con nosotros, enviando un email a [email protected] o a través de la pestaña contacto de la web, el nombre completo de la persona que realizó la compra, el número de pedido y los artículos que se desean devolver. Tras recibir el email, te indicaremos la dirección a la que debes enviar el paquete.
3. Los artículos deben de llegar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas.
4. *LOS GASTOS DE ENVÍO DE LOS CAMBIOS TANTO DE IDA COMO DE VUELTA VAN A CARGO DEL CLIENTE* El coste de la devolución del producto al almacén de Saroem para realizar el cambio corre a cargo del cliente. Deberá hacerlo llegar por la empresa de transporte que desee (correos, mrw, seur, nacex..) Al comprobar que todo este correcto, Saroem le enviará un vale por el valor de los artículos (sin incluir los gastos de envío).
EL NUEVO ENVÍO DE VUELTA AL CLIENTE TENDRÁ UN COSTE DE 3.50€ para la Península (El cambio para Islas Ceuta y Melilla será de 6,50€), A EXCEPCION DE SI LA PRENDA QUE SE DESEA CAMBIAR TIENE EL PRECIO REBAJADO, ENTONCES TENDRÁ UN COSTE DE 4,95€ (para Islas Ceuta y Melilla será de 7.40€).
El vale deberá ser abonado en una sola vez y no tendrá fecha de caducidad. Aconsejamos enviar el paquete certificado, si se envía ordinario y se extravía Saroem no se hará responsable. NO SE ADMITEN CAMBIOS EN LOS ACCESORIOS Y PRENDAS DEL APARTADO OUTLET. ***No se admiten cambios en artículos de fiesta pasado el 31 de Diciembre.
5. Es muy importante que cuando recibas el pedido lo revises, y si observas que algún artículo viene defectuoso lo comuniques en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Lo sentimos si has recibido un artículo defectuoso. Saroem se compromete a enviarte el mismo artículo (mismo modelo y color) o devolverte el dinero del mismo (incluidos gastos de envío) si en ese momento no hubiese stock. Los productos deben encontrarse sin usar, sin lavar y con todas sus etiquetas.
6. Los pedidos podrán ser cancelados mientras no estén "En preparación" o "Enviados" (recibiréis un email de notificación). También se podrá comprobar el estado de los pedidos en vuestro "Acceso cliente".
7. Es muy importante comprobar que el código postal esté correcto. Si hubiese que hacer un cambio de dirección porque la facilitada sea incorrecta y el error no fuese de Saroem, tendrá un coste de 4.95€.
8. No se realizan envíos a apartados de correos.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: [email protected] o por whatsapp 644728020
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual http://www.saroem.es/ Para más información sobre Saroem y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
Formas de pago
- PayPal: Paga a través de su cuenta Paypal. Es uno de los métodos de pago más utilizados y más seguros para compras por Internet. PayPal protege sus compras en Internet, ya que si no recibe el producto, el dinero será reembolsado.
- Pago con Tarjeta de crédito/débito a través de Paypal: no será necesario tener cuenta Paypal. Deberas pinchar en "Pagar con tarjeta" o "Pago como invitado" Si no os sale, realizar la compra desde un ordenador donde no tendréis problema.
- Transferencia Bancaria: (a través de la web) Se envía por email el numero de cuenta. Deberá enviarse el comprobante al correo indicado en el email. UNA VEZ RECIBAMOS EL PAGO EN CUENTA, PROCEDEREMOS AL ENVÍO DE SU PEDIDO. Si transcurridas 24 horas naturales no se ha recibido el comprobante de pago, el pedido quedará cancelado y los artículos reservados volverán a salir a la venta.
- Bizum: (a través de la web) Se envía por email el numero de teléfono para hacer Bizum.
Gastos y plazos de envío
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
- Los envíos a través de Correos certificado 7.40€ para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tardarán entre 3/7 días laborables aproximadamente.
- Los envíos a través de Nacex certificado 4.95€ para Península y Portugal tardarán entre 24/72 horas laborables. Para los pedidos superiores a 99€ los gastos de envío serán gratuitos.
- Envío URGENTE a través de Nacex certificado en 24 horas laborables 9.50€. PARA QUE TU PEDIDO SALGA EL MISMO DÍA QUE LO HACES Y PUEDAS RECIBIRLO AL DÍA SIGUIENTE LABORABLE, DEBES REALIZARLO ESE MISMO DÍA ENTRE LAS 00:00 Y 16:00 HORAS. Fuera de este horario saldría al día siguiente laborable. Sólo valido para Península y Portugal.
- Los envíos a Europa se realizan a través de Correos certificado 12€ tardando aproximadamente entre 7 a 10 días laborables.
- Tu pedido será entregado de lunes a viernes, excluyendo los fines de semana y días festivos.
- Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu pedido:
- Nacex se pondrá en contacto contigo a través del teléfono que nos hayas facilitado para concretar una nueva entrega.
- Correos dejará un aviso en tu buzón para que vayas a recoger el pedido a tu oficina más cercana.
*** Saroem no se hace responsable de los posibles gastos de aduanas o impuestos locales.
Identificación
El vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Saroem. Cualquier comunicación se podrá dirigir al teléfono 644728020 o la dirección de correo electrónico [email protected]
Actividad
El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet.
Contenidos e información suministrada en el website
Saroem se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Saroem no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos,
afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por Saroem. Dicha responsabilidad
recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que el
vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de Saroem, incluyen el Impuesto sobre el Valor
Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del
territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Obligaciones del cliente
El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla el vendedor.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Saroem no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas se someten a la legislación de España.
En caso de
cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.
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