CONDICIONES DE COMPRA
Les rogamos que lean atentamente las presentes condiciones de compra y nuestra política de privacidad antes de realizar el pedido. Si no esta usted de acuerdo con todas la condiciones de compra y con la política de privacidad, no debe realizar ningún pedido.
1. SE ADMITEN CAMBIOS, SAROEM NO HACE DEVOLUCIONES DE DINERO. Dispone de 14 DÍAS NATURALES (todos los días del año, de lunes a domingo, incluidos días festivos) desde la fecha de recepción del pedido para solicitar un cambio y enviar los artículos dentro de dicho plazo, máximo 14 días naturales. Envíos fuera de plazo no serán admitidos.
2. Para tramitar el cambio debe contactar previamente con nosotros, enviando un email a [email protected] o a través de la pestaña contacto de la web, indicando el nombre completo de la persona que realizó la compra, el número de pedido y los artículos que se desean devolver. Tras recibir el email, te indicaremos la dirección a la que debes enviar el paquete.
3. Los artículos deben de llegar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas.
4. LOS GASTOS DE ENVÍO DE LOS CAMBIOS TANTO DE IDA COMO DE VUELTA VAN A CARGO DEL CLIENTE.
El coste de la devolución del producto al almacén de Saroem corre a cargo del cliente. Deberá hacerlo llegar por la empresa de transporte que desee (correos, mrw, seur, nacex..) Al comprobar que todo este correcto, Saroem le enviará un vale por el valor de los artículos, sin incluir los gastos de envío iniciales.
El nuevo envío de vuelta al cliente tendrá un coste de 3,50€ para Península, para Islas Baleares y Portugal 7.99€.
Si el envío no se recoge y es devuelto se descontarán los gastos de envío iniciales y los gastos de la devolución.
El vale deberá ser abonado en una sola vez y no tendrá fecha de caducidad. Aconsejamos enviar el paquete certificado, si se envía ordinario y se extravía Saroem no se hará responsable.
*NO SE ADMITEN CAMBIOS EN:
- ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS
- SECCIÓN OUTLET
- SECCÍON REBAJAS
- ARTÍCULOS DE FIESTA PASADO EL 31 DE DICIEMBRE
5. Es muy importante que cuando recibas el pedido lo revises, y si observas que algún artículo viene defectuoso lo comuniques en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Lo sentimos si has recibido un artículo defectuoso. Saroem se compromete a enviarte el mismo artículo (mismo modelo y color) o devolverte el dinero del mismo (incluidos gastos de envío) si en ese momento no hubiese stock. Los productos deben encontrarse sin usar, sin lavar y con todas sus etiquetas.
6. Los pedidos podrán ser cancelados mientras no estén "En preparación" o "Enviados" (recibiréis un email de notificación). También se podrá comprobar el estado de los pedidos en vuestro "Acceso cliente".
7. Es muy importante comprobar que el código postal esté correcto. Si hubiese que hacer un cambio de dirección porque la facilitada sea incorrecta y el error no fuese de Saroem, tendrá un coste de 3.99€.
8. No se realizan envíos a apartados de correos.
Formas de pago
- PayPal
- Pago con Tarjeta
- Transferencia Bancaria
- Bizum
Gastos y plazos de envío
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
De lunes a viernes salen todos los pedidos a las 10:00 horas aprox. También se entregan de lunes a viernes.
- Correos Express Península (24/48 H Laborables) 3,99€ (Gratis por pedidos superiores a 89€)
- Correos Express Baleares (24/48 H Laborables) 8.99€
- Correos Express Portugal (24/48 H Laborables) 8.99€
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