CONDICIONES DE COMPRA
Les rogamos que lean atentamente las presentes condiciones de compra y nuestra política de privacidad antes de realizar el pedido. Si no está usted de acuerdo con todas la condiciones de compra y con la política de privacidad, no debe realizar ningún pedido.
1. SE ADMITEN CAMBIOS, SAROEM NO HACE DEVOLUCIONES DE DINERO. Dispone de 14 DÍAS NATURALES (todos los días del año, de lunes a domingo, incluidos días festivos) desde la fecha de recepción del pedido para hacernos llegar los artículos dentro de dicho plazo, máximo 14 días naturales. Envíos recibidos fuera de plazo no serán admitidos.
2. Para tramitar el cambio debe contactar previamente con nosotros, enviando un email a [email protected], indicando el nombre completo de la persona que realizó la compra, el número de pedido y los artículos que se desean devolver. Tras recibir el email, te indicaremos la dirección a la que debes enviar el paquete.
3. Los artículos deben de llegar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas.
4. LOS GASTOS DE ENVÍO DE LOS CAMBIOS TANTO DE IDA COMO DE VUELTA VAN A CARGO DEL CLIENTE
El vale deberá ser abonado en su totalidad en una sola compra y no tendrá fecha de caducidad
Deberá hacerlo llegar por la empresa de transporte que desee (oficina de correos, mrw, seur, nacex..) a portes pagados. Tenga en cuenta que deberá llegarnos en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Una vez recibamos el paquete y comprobemos que todo esté correcto, generaremos un vale por la web descontando 4€ península como envío de vuelta al cliente. Ejemplo península: compraste un vestido de 30€, el vale generado tendrá un valor de 26€
Para Portugal, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla deberá hacerlo llegar por la empresa de transporte que desee a portes pagados y en este caso el nuevo envío de vuelta tendrá un coste de 8,99€.
Aconsejamos enviar el paquete certificado, si se envía ordinario y se extravía Saroem no se hará responsable.
*** Si el envío no se recoge y es devuelto no se devolverá el dinero, se procesará como un cambio.
*NO SE ADMITEN CAMBIOS EN:
- ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS
- SECCIÓN OUTLET
- SECCÍON REBAJAS
- BLACK WEEK
- ARTÍCULOS DE FIESTA DESDE EL DIA 23 DICIEMBRE INCLUIDO, HASTA EL 6 DE ENERO INCLUIDO.
Se admitirán cambios en los artículos de fiesta comprados a partir del día 6 de enero. Para que se admita un cambio en un artículo de fiesta comprado antes del 23 de diciembre, tendrá que enviarse antes de dicho día.
5. Es muy importante que cuando recibas el pedido lo revises, y si observas que algún artículo viene defectuoso lo comuniques en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Pasadas las 24 horas no se considerará que haya salido en ese estado del almacén de Saroem. Lo sentimos si has recibido un artículo defectuoso. Saroem se compromete a enviarte el mismo artículo (mismo modelo y color) o devolverte el dinero del mismo (incluidos gastos de envío) si en ese momento no hubiese stock. Los productos deben encontrarse sin usar, sin lavar y con todas sus etiquetas.
6. Los pedidos podrán ser cancelados mientras no estén "En preparación" o "Enviados" (recibiréis un email de notificación). También se podrá comprobar el estado de los pedidos en vuestro "Acceso cliente".
7. Es muy importante comprobar que el código postal esté correcto. Si hubiese que hacer un cambio de dirección porque la facilitada sea incorrecta y el error no fuese de Saroem, tendrá un coste de 3.99€.
8. No se realizan envíos a apartados de correos.
Formas de pago
- PayPal
- Pago con Tarjeta
- Transferencia Bancaria
- Bizum
Gastos y plazos de envío
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
De lunes a viernes salen todos los pedidos a las 10:00 horas aprox. También se entregan de lunes a viernes (sábados, domingos y festivos no hay entregas).
- Correos Express Península (24/48 H laborables) 3,99€ (Gratis por pedidos superiores a 99€)
- Correos Express Baleares (48/72 H laborables) 8.99€
- Correos Express Portugal (48/72 H laborables) 8.99€
- Correos Canarias, Ceuta y Melilla (5/6 días laborables. Este tiempo es estimado pudiendo ser superior por aduanas) 8.99€ Tarifa plana pese lo que pese el paquete. Obligatorio añadir el DNI si no el pedido no podrá salir
Descargar a PDF